¿Quiénes somos? 

Villas Colibrí es un oasis ubicado a corta distancia del centro de Cozumel, un lugar único en donde podrás disfrutar de una estancia placentera, perfecta para familias o grupos.

Villas Colibrí cuenta con 8 Villas completamente equipadas, en un entorno orgánico, rodeado de hermosa vegetación y jardines que las enmarcan.

Considera este pequeño oasis como Tu Casa Isleña. Nuestra motivación es hacer de la estancia de nuestros invitados una experiencia de tranquilidad y paz, sin dejar a un lado ese sabor hogareño que nos hace sentir en familia. 

Les brindamos la comodidad, accesibilidad y facilidad que necesitan para vivir Cozumel al máximo. 

Durante tu estancia podrás disfrutar de: 

  • Desayuno Continental

  • Wifi

  • Estacionamiento 

  • Área para bicicletas

  • Alberca

  • Atención personalizada y venta de tours.

Cada una de nuestras Villas esta inspirada en esta bella Isla Mexicana. En su decoración integramos colores vibrantes, decoración típica mexicana y creaciones de nuestros artistas cozumeleños. Cada una de ellas tiene una configuración, distribución y capacidad diferentes.

Villas Colibrí y Cozumel Dream Wedding Makers somos un equipo motivado por la satisfacción de nuestros clientes. Estamos listos y ansiosos por darles la bienvenida a este oasis con el auténtico sentir Caribeño Mexicano.

Hospédate en tu casa isleña y lleva a cabo la boda que siempre has soñado, con una planeación profesional y apasionada.

(Haz click en cualquiera de las imágenes para

obtener una vista a pantalla completa)

Bodas

Quintana Roo es uno de los pocos estados en México, donde las bodas del mismo sexo son validas de manera legal. Nosotros podemos hacernos cargo de todos los trámites que necesitas para llevar a cabo la boda de tus sueños, ya sea civil o simbólica. ¡Contáctanos!

Cozumel

Cozumel tiene unas de la playas más hermosas de México.

Su mar es famoso y reconocido a nivel mundial debido a sus

impactantes colores y su cristalina transparencia.

Además, es uno de los pocos lugares en donde el sol se oculta del lado del mar. Esto hace que tengamos los atardeceres más espectaculares que hayas podido observar, y que a su vez, pueden ser la decoración natural más bella para ese día tan especial que estás planeando en tu mente desde hace tiempo.

También te ofrecemos las alternativas de: ceremonia simbólica tradicional, ceremonia Maya, ceremonia Celta, renovación de votos, aniversario, entre otras. Por ejemplo, se podría llevar a cabo la ceremonia civil en las hermosas instalaciones de Villas Colibri, para después complementar la ocasión con una boda simbólica en la playa, con el mar turquesa y la blanca arena como testigos principales. Escápate de fin de semana para casarte con tu alma gemela. Lo único que tienes que hacer es reservar la fecha con nosotros y de lo demás, ¡no te tienes que preocupar en absoluto! Deja todo en nuestras manos y haz realidad tus sueños.

(Haz click en cualquiera de las imágenes para

obtener una vista a pantalla completa)

SÓLO FALTAS TÚ

!RESERVA AHORA!

Contamos con una infinidad de opciones disponibles para tu gran día.

Recuerda que podemos personalizar cualquier paquete y modificarlo a la perfección, ajustándonos siempre a tus gustos y necesidades.

ELIGE TU OPCIÓN

GAY VC 3.jpg

BODA

CIVIL

BODA

MAYA

SS 16.jpg

BODA

CELTA

Para mayores informes contáctanos en:

info@cozumeldwm.com